Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Bienvenido a nuestra tienda online. Aquí usted puede conseguir toda la información sobre el retorno de.

Envío:

1. la seguridad del transporte de seguridad: Si usted pide artículos y prueba, vamos a recibir los pedidos de información y de procesos dentro de las 24 horas, en esta ocasión para incluir en la recolección, embalaje, comuníquese con la empresa de transporte y el transporte de mercancías.

2. El paquete se envía entonces a confirmar, el transporte internacional el ccsme, DHL y otras opciones que usted puede tomar. Cuando el pedido enviado, usted puede hacer su uso en nuestras direcciones URL de seguimiento de registro web y número de teléfono, su dirección de correo electrónico. Si el producto está en stock, puede obtener en 5-8 días laborables.

3. Asegúrese de proporcionar la información correcta, como destinatario, dirección, correo electrónico, teléfono, etc., de acuerdo con la información vamos a enviar las mercancías a usted, así que asegúrate de 100% correcto.

4. número de seguimiento, usted puede seguir su proceso de pedido. Envíos de seguridad garantizada. Si usted no recibe el paquete desde la fecha hemos emitido dentro de un mes, por favor póngase en contacto con nosotros y le devolveremos su pago.

Politica de DEVOLUCION

Haremos nuestro mejor para proporcionarle la satisfacción 100%. Porque si usted desea aplicar para una devolución, por favor, primera vez en contacto con nuestro servicio al cliente, e informar a las devoluciones. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros deben ser para todas las etiquetas y las etiquetas intactas estado original: no utilizados, no use, alterado o lavado, etc dentro de los 30 días, usted puede disfrutar del servicio de devolución, en un plazo determinado, que No volveremos o intercambio. Vuelta y coste de envío de cambio se pagan directamente en el cliente.

Para el regreso:

Devoluciones pueden ser devueltos dentro de los 7 días siguientes a la recepción, todos los artículos devueltos no deben nunca ha utilizado y en nuevas condiciones. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. En cuanto a la vuelta a la devolución de artículo correcto: todos los artículos devueltos están sujetos a una tasa de reposición del 15 por ciento. El comprador es siempre responsable de los gastos de envío.

Para AC:

Sólo aceptamos intercambios y todos los accesorios y embalaje nuevos elementos, nunca utilizado. Por favor devuelva el plazo de 7 días desde la recepción de las mercancías. Todos los paquetes de vuelta deben ser asegurados, los intercambios serán enviados en 5-7 días una vez que la devolución ha sido recibida. El comprador es siempre responsable de los gastos de envío.

Recordatorio importante:

1. A pesar de que proporcionamos la política del envío, no pagamos la carga de vuelta. Teniendo en cuenta el tiempo y el dinero que consumen, vamos a ser muy parecido, si usted puede hacer todas las preguntas y preocupaciones claras antes de su orden.

2, la primera vez, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener la dirección de retorno.

3. No seremos responsables de la pérdida, si el paquete vuelto se pierde en tránsito, el recibo de la oficina de correos original debe ser mantenido a reclamar una indemnización.

Cancelación de orden

La cancelación de pedidos debe preguntar antes de pedido ha sido enviado. La razón es que tan pronto como sea posible después de que nos encargamos de todos los órdenes, órdenes dentro de 12-24 horas, por lo que no siempre somos capaces de cancelar el pedido después de haber sido colocado. Si la solicitud para cancelar el envío, los pedidos serán procesados ​​de acuerdo con el cambio. Espero que puedan entender en este punto clave.

Su satisfacción es nuestra búsqueda, si usted quiere saber más sobre nuestra información del producto, simplemente no dude en contactar con nosotros, nos pondremos en contacto con usted.
Volver

Mantengamonos en contacto

  • Obtener el pre-estreno de ofertas especiales y eventos próximos entregado a su bandeja de entrada.
  •  
  • Estás registrarse para recibir correos electrónicos promocionales QVC.
  • Connect with Us

  • La primicia sobre todo Q, de consejos útiles para datos interesantes, preguntas, respuestas, y mucho más.
  • Facebook Google Plus Twitter Pinterest You Tube Instagram
    Copyright © 2017 www.thebanggang.es. Powered by UGG Botas